Los amantes del Atlántida (y del cine)
Los amantes el cine de festivales están de enhorabuena. Si no habéis podido acreditar a Cannes, Sundance o San Sebastián, si estáis hartos de ver que las películas de estos certámenes nunca lleguen a las salas y de buscarlas sin éxito por internet, ha llegado una solución. el Atlantida Film Fest.
¿Qué es? Un festival de cine. ¿Dónde se celebra? En todo el mundo. ¿Por qué? Porqué es un festival de cine online. ¿A través de que portal? Filmin. ¿Qué ofrece? Aquí nos explayaremos más.
En esta segunda edición del Atlántida Film Fest podremos ver películas premiadas y seleccionadas en todos los festivales del mundo. La sección oficial está repleta de películas españolas y latinoamericanas que han sido premiadas en Sevilla, Málaga e incluso Sundance y Toronto como Crebinsky, La Roca, Zona Sur, Las marimbas del infierno. entre otras.
En la sección Atlas, veremos films internacionales que durante los pasados dos años han ido de festival en festival obteniendo reconocimiento como Alps, la nueva película del director de Canino; The green wave, documental animado que se aparta de modelos como Persépolis y Vals con Bashir; The myth of american sleepover, éxito en Cannes y el SXSW y que bebe de lo mejor de Wes Anderson; la sensación de estos últimos años en todos los festivales Submarine; o The Swell Season, el reencuentro en la pantalla con los protagonistas de Once, que tras su éxito acabaron separándose.
Muchos pensarán que esto cuesta caro. Bueno, echen un ojo a la web del festival porque cada película cuesta menos de 2€ pero si uno quiere ver las 28 películas que componen el festival sólo son 15€ y con la posibilidad de ver todas estas películas en cualquier momento y a cualquier hora vía Pc, Mac, iPad, iPhone, Android e incluso Playstation.
Todo esta listo para poner las cosas fáciles a los amantes del buen cine, que además podrá votar sus películas favoritas y hacer que la ganadora pueda estrenarse en salas. La cita empieza el 4 de abril.
Aquí el trailer:
http://vimeo.com/39260956
Comentarios